“Si el disentimiento o anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el propietario podrá retener el 50 % del importe del depósito. Si la anulación se comunica al alojamiento turístico dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación, quedará a disposición del propietario la cantidad recibida en concepto de señal o depósito. Se da la opción de venir dentro de los 6 meses siguientes ,sí las fechas nuevamente elegidas están disponibles. Si la anulación es de puentes navidad sanfermines , la fianza se devolverá SÍ vuelve a ser ocupada por otros huésped en modo al reservado .
Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones y en general hacia todo el entorno tanto cultural como natural. Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia.
Las normas de funcionamiento de los Alojamientos Rurales de Navarra no contempladas en los apartados anteriores se regirán conforme a lo dispuesto en el DF 64/2013 del 6 de noviembre.”